Junta de Educación aprobó la recomendación final del proyecto “Camino a la Grandeza”

  • Estimadas Familias de OKCPS,

    El día de ayer marcó un día histórico no solamente para OKCPS si no para nuestra ciudad también. Después de más de un año de planificación, escuchando a nuestra comunidad, analizando datos y aprendiendo, me siento honrado de informar que la noche de ayer nuestra Junta de educación aprobó la recomendación final del proyecto Camino a la Grandeza.

    "A lo largo de este proceso, nuestra Junta Directiva se ha permanecido centrada en tomar decisiones que trasladarían a OKCPS hacia adelante para que podamos proporcionar acceso a una educación de clase mundial para cada estudiante, independientemente de su código postal. Estamos profundamente agradecidos a nuestro Superintendente, su equipo y los miembros comprometidos de nuestra comunidad que han invertido incontables horas en el rediseño de OKCPS para el futuro. Y aunque estamos entusiasmados de seguir adelante, la Junta Directiva está consciente de las preocupaciones que vienen con una iniciativa tan grande, y estamos dispuestos a vigilar de cerca el progreso y responsabilizar a los líderes distritales de su éxito. Es hora de trabajar juntos para implementar el Camino a la Grandeza. Nuestros hijos se lo merecen." - Paula Lewis, Miembro de la Junta Directiva OKCPS

    Aunque se han tomado decisiones difíciles y todavía hay mucho por hacer, estoy más seguro que nunca de que este trabajo es necesario para mejorar el sistema de educación de OKCPS y lograr nuestra misión de preparar a cada estudiante para graduarse listo para cumplir con su propósito único en una comunidad sana y vibrante.

    Hoy es el primero de muchos pasos importantes y emocionantes en el Camino a la Grandeza de nuestro distrito. La Junta Directiva y yo esperamos poder emprender en este viaje con su apoyo.

OKCPS Nombra Directores para año escolar 2019-2020

  • Hoy, después de un voto histórico y unánime de la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Oklahoma City para avanzar en el Camino a la Grandeza, el Superintendente Dr. Sean McDaniel anunció las colocaciones de Directores para el año escolar 2019-2020.

    “Aprecio el arduo trabajo que se ha realizado y se seguirá haciendo en toda la organización para llevarnos a este momento. Estoy entusiasmado con el futuro de OKCPS, y el anuncio de hoy es un importante paso en nuestro Camino a la Grandeza. Espero trabajar estrechamente con estos líderes y el resto del equipo OKCPS para garantizar que el Camino a la Grandeza sea una realidad en cada campus y en cada salón de clases de nuestro distrito escolar en el 2019-2020. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los directores que se están retirando después de muchos años de servicio a nuestros estudiantes y familias. Sin duda alguna los extrañaremos.”

    Las escuelas del distrito escolar estarán abiertas para que las familias las visiten el 4 de mayo de 2019, por lo que los estudiantes y las familias de OKCPS están cordialmente invitados a visitar sus nuevas escuelas y conocer al director en dicha fecha. Los detalles sobre este evento y otras actividades asociadas con la transición del proyecto Camino a la Grandeza serán anunciados en las próximas semanas.