Enfoque Familiar

Oklahoma City Public Schools cree que la participación de la familia es un aspecto importante en el éxito académico de los estudiantes. La participación significativa de la familia conduce mejores calificaciones, mejores resultados en los exámenes, menores tasas de dejar la escuela, mayor confianza del estudiante y un mayor sentido de valor a la educación. El departamento de Participación Familiar se compromete a apoyar a nuestras escuelas y familias para crear asociaciones significativas que aseguren el éxito de los estudiantes a todo nivel: distrito, escuela y grado.

Universidad de Padres 

Aprenda más >

OKCPS valora el papel activo que los padres desempeñan en la educación de sus hijos. Para apoyar esta relación, el Distrito ha iniciado la "Universidad para Padres", una serie de talleres gratuitos sobre varios temas a lo largo del año escolar para ayudar a proporcionar información, herramientas y recursos para que las familias lleven a cabo su papel de apoyar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes. 

Visite nuestra página de Boletín Familiar para obtener noticias, artículos, vídeos y más información.

haz clic aquí para mas información>

Fechas Importantes

No olvide tener conocimiento de fechas importantes del distrito y de la escuela de su hijo/a.  Siga el link para más información sobre el mes actual y meses siguientes.

Fechas Siguientes>

Inquietudes y Quejas

Sabemos que las cosas no siempre salen como esperaba. Háganos saber cómo podemos mejorar nuestros servicios.

Aprenda más >

Un Mensaje de Bienvenida del Superintendente McDaniel