• Escuelas de Aplicacion

Escuelas de Aplicación | Sin Límites de Zona de Asistencia Escolar

  • Como parte de su objetivo de brindar diversas oportunidades educativas a las familias de OKCPS, la Junta de Educación ha establecido varias escuelas que tienen requisitos de admisión selectivos. Las escuelas de aplicación son escuelas de OKCPS que son públicas, gratuitas, y donde los estudiantes que deseen asistir deben completar una solicitud y ser aceptados en la escuela.

    Las escuelas de aplicación son rigurosas en sus contenidos académicos y ofrecen oportunidades únicas para los estudiantes con intereses especiales en ciencias, tecnología, matemáticas, ingeniería (STEM), y estudiantes con intereses en liderazgo, artes o idiomas. A diferencia de las escuelas tradicionales, las escuelas de aplicación no tienen límites de zona de asistencia escolar, es decir, que no es requerido que los estudiantes de estas escuelas vivan en el vecindario de la escuela. Sin embargo, el estudiante debe presentar una solicitud y ser aceptado en la escuela. 

    El Camino a la Grandeza permitió a OKCPS expandir la cantidad de cupos disponibles para nuestros exitosos programas en Classen SAS, Southeast y Belle Isle Enterprise Middle School. 

     

    ¡AHORA RECIBIERNFO SOLICITUDES!

    Cualquier estudiante de 4° a 11° grado puede enviar una solicitud. Los estudiantes que actualmenten asisten a una escuela de aplicación no tienen que aplicar para pasar al siguiente nivel de grado. Los estudiantes actuales de 8° grado de Southeast Middle y Classen Middle NO tienen que aplicar para asistir a las preparatorias Southeast High School y Classen SAS High School at Northeast. Estos estudiantes harán la transición automáticamente a las preparatorias siempre y cuando continúen cumpliendo con los requisitos de admisión.

    ¿Preguntas?
    ¿Preguntas?
    Envíe un correo electrónico a: applicationschools@okcps.org

¡Ahora Recibiendo Solicitudes!

  • estudiantes actuales     estudiantes que no son de OKCPS

Escuelas Secundarias y Preparatorias de Aplicación