Return to Headlines

6 de abril - Interrupción de electricidad / Familias que recogen a los estudiantes

Familias de Southeast Middle School -

La escuela Southeast Middle School actualmente no tiene electricidad. Los equipos de OG&E están trabajando para reparar el problema, pero anticipan que podría llevar varias horas.Todos los alumnos están con sus profesores de primera hora y se les ha proporcionado el desayuno. También se les proporcionará el almuerzo. 

Los líderes del distrito están trabajando con OG&E para determinar por cuánto tiempo SEMS se verá afectado por el apagón. Mientras tanto, se anima a las familias de SEMS a que vengan a recoger a su(s) estudiante(s) y los mantengan en casa durante el día si así lo prefieren. No se considerará como una ausencia injustificada. 

Tenga en cuenta que las familias de 7º y 8º grado deben recoger a su estudiante en la entrada del gimnasio en el lado norte del edificio. Todas las familias de 5º y 6º grado pueden recoger a su estudiante en la entrada principal. 

El personal ayudará a dirigir el tráfico y a localizar a los estudiantes. Si usted tiene varios estudiantes en SEMS, puede recogerlos por la entrada donde se encuentra el estudiante más pequeño. Los estudiantes sólo pueden ser recogidos por las personas que están aprobadas en la lista del portal de padres de Infinite Campus. 

Por favor, tenga en cuenta que el transporte en autobús de vuelta a casa esta tarde se producirá a la hora de salida regular. 

Gracias de antemano por su continuo apoyo a SEMS y OKCPS.