Return to Headlines

Mensaje del Director Farley Relacionado con la Seguridad Escolar

Familias de la secundaria Roosevelt,

Durante el fin de semana, uno de nuestros estudiantes resultó herido en un incidente involucrando un arma de fuego. El incidente ocurrió fuera del horario escolar y fuera de la propiedad del distrito. Actualmente, el estudiante está siendo tratado en un hospital local y se espera que se recupere.

Con una mayor sensibilidad en torno a la seguridad escolar, sentimos que era importante informarle sobre el incidente.

Aquí hay algunos recordatorios de seguridad para que comparte con su (s) estudiante (s).

  • OKCPS toma en serio todas las amenazas y se prohíbe cualquier declaración que pueda amenazar o imitar una amenaza para nuestros alumnos.
  • La violencia de cualquier tipo no será tolerada en la escuela o en eventos relacionados con la escuela.
  • Si su estudiante camina hacia y desde la escuela o utiliza un autobús escolar, recuerde les que vayan directamente a casa y que caminen con por lo menos un compañero, cuando sea posible. Además, recuerdele a su hijo que no debe hablar con extraños y que busque ayuda inmediata de un adulto de confianza si algún sospechoso se le acerca.

Tenga la certeza de que la seguridad de todos los estudiantes de OKCPS es nuestra mayor prioridad. Puede ayudar permaneciendo alerta en sus prácticas de seguridad y reportando cualquier comportamiento sospechoso o amenazante directamente a la Policía, o al Equipo de Seguridad de OKCPS llamando a nuestra línea directa al 405-587-7233.

Gracias por su continuo apoyo de la escuela secundaria Roosevelt.

Scott Farley

Director