Return to Headlines

Clases y actividades organizadas por el distrito canceladas para el viernes 13 de marzo

Familias de OKCPS,

Como el distrito más grande de nuestro estado, Oklahoma City Public Schools juega un papel crítico en proporcionar estabilidad y seguridad para nuestra comunidad.

OKCPS ha estado monitoreando de cerca la salud y asistencia de nuestros estudiantes y personal. Es importante tener en cuenta que actualmente no hay casos confirmados de COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, en Oklahoma City Public Schools.

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC, en inglés) recomienda el distanciamiento social como una forma de prevenir la propagación del virus COVID-19 en las comunidades. Con esto en mente y para el bienestar de nuestros estudiantes, familias, personal y el público, OKCPS ha decidido cancelar todas las clases y actividades organizadas por el distrito para mañana, viernes 13 de marzo.

A medida que entramos en las vacaciones de primavera, este cierre permitirá a nuestros equipos comenzar una limpieza profunda completa de todos los autobuses y edificios escolares.

Nuestro plan actual es que los estudiantes regresen a clases el lunes 23 de marzo. Si esto llega a cambiar, notificaremos a nuestras familias y al personal.

OKCPS ha creado una página web para mantener al personal y las familias actualizados con respecto a la información específica que el distrito ha compartido sobre el coronavirus. Usted puede ver esta información visitando www.okcps.org/covid-19. Sin embargo, alentamos a nuestras familias y al personal a confiar en fuentes de información acreditadas, como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, en inglés), el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH, en inglés) y el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD, en inglés)