• e3 banner

Acerca del Programa de Aprendizaje en Línea e3

  • VISIÓN: OKCPS se compromete a proporcionar una experiencia de aprendizaje óptima para todos los estudiantes, incluidos nuestros estudiantes inscritos en el programa de aprendizaje en línea e3.


    Este programa es la vía de aprendizaje a distancia 100% en línea de OKCPS para estudiantes. El programa de aprendizaje en línea e3 es una escuela dentro de una escuela y los estudiantes permanecen inscritos en sus escuelas de origen. El programa ofrece a los estudiantes y sus familias un entorno de aprendizaje en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede satisfacer las necesidades únicas de un estudiante individual utilizando instrucción individualizada a su propio ritmo basada en Internet. Los cursos de aprendizaje en línea de e3 son supervisados ​​y respaldados por maestros, consejeros, psicólogos escolares, maestros de educación especial y administradores de OKCPS.

    OKCPS desarrolló el programa e3 basándose en la creencia fundamental de que la relación maestro-estudiante es clave. Los maestros tendrán interacciones semanales con sus estudiantes virtualmente, ya sea individualmente o en grupos pequeños. Los estudiantes de secundaria y preparatoria tienen la opción de elegir tomar asignaturas optativas en línea o asistir a clases optativas en sus escuelas locales, como artes escénicas, CTE, artes visuales o cursos deportivos. El plan de estudios de aprendizaje en línea e3 se proporcionará a través de los sistemas de gestión de contenido (CMS, en inglés): para prekínder el distrito ha diseñado su propio plan de estudio, para los grados kínder a 5 ° los estudiantes usarán Florida Virtual, y los grados 6° a 12° usarán Edgenuity.

    e3_manual

Cómo Inscribirse

  • Opción dos: Aprendizaje en línea e3 / Aprendizaje a distancia

    • E3 es la opción educativa de OKCPS que es una vía de aprendizaje a distancia 100% en línea para los estudiantes.
    • Los estudiantes seguirán siendo estudiantes en su escuela de origen.
    • Los estudiantes de secundaria y preparatoria tienen la opción de elegir tomar cursos electivos en línea o asistir a clases electivas en su escuela de origen, como artes escénicas, CTE o cursos deportivos.
    • Este modelo permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo.
    • Utiliza la plataforma de aprendizaje en línea llamada Florida Virtual (en los grados K-5°) y Edgenuity (en los grados 6°-12°).
    • El plan de estudios de Pre-Kínder será creado por un equipo del distrito y se proporcionará a través de la plataforma SeeSaw.
    • Los estudiantes tendrán acceso a un maestro como mentor, pero esto será principalmente un aprendizaje autodirigido.

    * Esta opción también requiere un compromiso de 9 semanas para estudiantes de Pre-Kínder a 8° grado y un compromiso de semestre completo para estudiantes de 9° a 12° grado.

Solicitud de Transferencia

  • ¡OKCPS ha abierto la solicitud de transferencias SOLO para nuestra opción de aprendizaje en línea e3!

    El Aprendizaje en Línea e3 es una opción totalmente en línea que permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, utilizando la plataforma de aprendizaje en línea llamada Florida Virtual (para los grados Kínder a 5°) y Edgenuity (para los grados 6° al 12°). El plan de estudios de Pre-K será creado por un equipo del distrito y se proporcionará a través de la plataforma SeeSaw. Los estudiantes tendrán acceso a un maestro como mentor, pero esto será principalmente un aprendizaje autodirigido. Esta opción también requiere un compromiso de 9 semanas para estudiantes de Pre-Kínder a 8º grado y un compromiso del semestre completo para estudiantes de 9º a 12º grado.

    Las nuevas familias que viven fuera de los límites del distrito pueden solicitar una transferencia a OKCPS para inscribirse SOLO en nuestra opción de aprendizaje en línea e3.

    OKCPS no está aceptando transferencias para nuestra opción actual de aprendizaje tradicional remoto.

    e3

    Solicitud de transferencia (solo aprendizaje en línea e3)

    La fecha límite para solicitar una transferencia para participar en el aprendizaje en línea e3 es el 9 de agosto.